¡PROMOCION AUTONOMOS!


TODO LO QUE NECESITA EL AUTÓNOMO PARA LA GESTIÓN DE SU ACTIVIDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

LLÁMENOS Y TENDRÁS LOS TRÁMITES INICIALES GRATUITOS.

610 990 163

Eres autónomo o quieres serlo. Sabemos qué la decisión es difícil y el camino complicado, pero queremos estar contigo y ayudarte a que tengas éxito en tu actividad. Te ofrecemos nuestros servicios de asesoría fiscal para que mantengas tus obligaciones con Hacienda al corriente y estudiaremos tus facturas para reducir el pago de impuestos a lo largo del año. Todo ello para que no te tengas que procupar de la gran cantidad de trámites que estás obligado a realizar cuando eres un profesional autónomo: Trámites iniciales de puesta en marcha, presentaciones trimestrales de modelos ante la agencia tributaria, IVA, IRPF, modelos extendidos, resúmenes anuales, etc.

Además, si te vienes con nosotros te ofertaremos el mejor precio del mercado y realizaremos por ti los trámites iniciales de forma gratuita. Es nuestro regalo de bienvenida.

El trabajador autónomo no suele tener empleados a su cargo pero, si fuera necesario, también realizamos todos los trámites relacionados con las altas y bajas en la Seguridad Social, revisión de contratos labolares, nóminas, certificaciones empresariales, etc. Te simplificamos toda la gestión laboral para que puedas dedicar la mayor parte de tu tiempo a gestionar tu negocio. Deja el resto para nosotros.

En Consultoría de Gestión Empresarial & JC Asesores nos preocupamos de que tu negocio funcione y genere dinero, y para ello, estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda en cualquier momento y lugar. ¿Qué hacer con una factura?, ¿Cómo evaluar si las clausulas de un contrato son abusivas?, ¿El ticket de comida se puede meter como gasto?, ¿y la gasolina?, ¿Puedo considerar mi coche particular como coche de empresa?, etc.