¡PROMOCION EMPRENDEDORES!


SI QUIERES CREAR UNA EMPRESA, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN.

OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO PARA EMPRENDEDORES.

LLÁMENOS Y TENDRÁS LOS TRÁMITES INICIALES GRATUITOS.

610 990 163

Emprendedor, bonita palabra. ¿Quieres crear tu propia empresa pero los trámites burocráticos te quitan tiempo y dinero?, ¿Necesitas una empresa que te asesore y realice todas las gestiones administrativas?, ¿Quieres que mantengamos al corriente tus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social?, ¿Quieres que te asesoremos sobre cláusulas abusivas en los contratos de alquiler?, ¿Quieres conocer la disponibilidad de subvenciones en tu ámbito de actividad?, ¿Quieres tener claro qué gastos pueden ser deducibles y cuáles no? . Habla con nosotros, te resolveremos todas las dudas y te ofreceremos nuestra fórmula "Consultoría de Gestión Empresarial & JC Asesores" , que incluye un servicio de asesoramiento y gestión completo y personalizado en las siguientes materias: contable, financiero, fiscal, laboral, jurídico e informática.

Además, si te vienes con nosotros te ofertaremos el mejor precio del mercado y realizaremos por ti los trámites iniciales de forma gratuita. Es nuestro regalo de bienvenida.

Realizaremos por ti todos los tramites que estás obligado a cumplir cuando tienes una empresa: Trámites iniciales de puesta en marcha, presentaciones trimestrales de modelos ante la agencia tributaria, IVA, IRPF, modelos extendidos, resúmenes anuales, etc. Además, nuestra operativa te permitirá conseguir un ahorro importante en el pago de impuesto a lo largo del año, pues optimizamos las declaraciones que se presentan a Hacienda para que se inclinen a tu favor.

Las Sociedades Limitadas tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que están realizando según el Plan General Contable. Esto quiere decir que debes tener viva la información contable, y si no tienes un experto que pueda mantener esta documentación actualizada, necesitarás profesionales que lo hagan por ti. Nosotros no sólo te podemos llevar la contabilidad de su empresa, sino que además obtendremos conclusiones de la misma que te ayudarán a gestionar tu actividad, ya que la contabilidad es un mapa preciso en el que se puede leer el estado, rentabilidad y viabilidad de tu empresa.

Si tienes empleados a tu cargo también realizamos todos los trámites relacionados con las altas y bajas en la Seguridad Social, revisión de contratos labolares, nóminas, certificados empresariales, etc. Te simplificamos toda la gestión laboral para que puedas dedicar la mayor parte de tu tiempo a gestionar tu negocio. Deja el resto para nosotros.

En Consultoria de Gestión Empresarial & JC Asesores nos preocupamos de que tu negocio funcione y genere dinero, y para ello ofrecemos un trato personalizado en la sede social u oficinas de los clientes si así lo requieren con el consiguiente ahorro en costes de personal. ¿Qué hacer con una factura?, ¿Cómo evaluar si las clausulas de un contrato son abusivas?, ¿El ticket de comida se puede meter como gasto?, ¿y la gasolina?, ¿Puedo considerar mi coche particular como coche de empresa?, etc.